martes, 10 de junio de 2014

Nacnic Estudio

Nanic es una tienda on line de productos creativos y artesanales, creados a partir de ilustraciones. Los amantes de la decoración encontrarán láminas de estilo vintage, perfectas para ambientar cualquier rincón por poco dinero. Los más presumidos, una increíble colección que fusiona el mundo de la bisutería con el grafismo.

En el centro de Nacnic destacan las ilustraciones, el eje principal sobre el que giran todas las colecciones de la marca. Una apuesta gráfica repleta de guiños al mundo de la literatura, el arte y la cultura popular. Desde Mandalas hasta el movimiento steampunk, el carisma de Frida Khalo o las maravillosas mil y una caras de Lina Cavalieri.


los productos de Nanic están elaborados en España, completamente a mano.


Entre las últimas novedades de la marca en 2014 destaca la colección de colgantes de la soprano Lina Cavalieri, magistralmente interpretada por el diseñador Piero Fornasetti.

Siguiendo las últimas tendencias en decoración, Nacnic apuesta por una fantástica colección de láminas botánicas antiguas, con más de cuarenta especies de flores diferentes. Resultan perfectas para realizar una composición en la pared. O como pieza central de un salón, habitación o recibidor.


Yo personalmente, llevo tiempo enamorada de sus láminas, y aprovechando su oferta para este verano, pienso pedir unas cuantas para mi nueva casa. 

No los perdáis de vista en su web, en su fanpage de Facebook, y en su perfil de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario